Impresionante choque y vuelco en Palermo: el vehículo tenía 45 infracciones de tránsito
Un impresionante choque tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo, donde un auto que iba a toda velocidad impactó contra dos vehículos estacionados y volcó. Según trascendió, el rodado involucrado cuenta con 45 infracciones de tránsito.
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en el cruce de las calles Uriarte y Cabrera, en Palermo. Allí, un auto Toyota Corolla gris, que iba a gran velocidad, chocó a un Volkswagen Polo y un Peugeot 208. Tras el impacto, el vehículo volcó.
Inmediatamente, efectivos de la Policía y Bomberos de la Ciudad, junto con personal del SAME, se hicieron presentes en el lugar del hecho. Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, el conductor fue atendido debido a que presentaba un pequeño corte en el rostro y traumatismos leves. A pesar de esto, el hombre no fue trasladado hasta un centro de salud.
-
Te puede interesar
Desbarataron dos kioscos de droga en Guaymallén: tres detenidos
Por otro lado, tras el hecho, la fiscalía ordenó la realización del test de alcoholemia, el cual fue llevado a cabo por personal de la Policía Científica. Dicho procedimiento arrojó 0,46 gramos por litro de alcohol en sangre.
Video: así quedaron los autos tras el accidente
Por último, se dispuso afectar al conductor del auto Toyota, por estar en infracción por falta de licencia de conducir y por carencia de seguro. Además, se comprobó que el vehículo tenía 45 infracciones de tránsito por casi 2 millones de pesos.

