ver más

Atacaron y dejaron inconsciente a un hombre que fue asaltado en su casa de Vistalba

El asalto fue en la noche del viernes en un barrio del distrito lujanino. La víctima fue brutalmente golpeada por los ladrones que le robaron algunas pertenencias.

Un hombre terminó internado en la noche de este viernes, luego de ser golpeado por tres delincuentes que entraron a robar a su domicilio de Vistalba, en Luján de Cuyo. La víctima fue trasladada inconsciente al hospital. 

El asalto fue cerca de las 23 en el barrio Rincón de Vistalba, sobre calle Roque Sáenz Peña al 5000. Tres individuos irrumpieron en una vivienda y atacaron al propietario, de 39 años. 

Luego de una tremenda paliza que recibió, los malvivientes escaparon con un televisor y dos pistolas de paint ball. 

Tras un llamado al 911 el herido recibió asistencia en su casa, siendo diagnosticado con traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento. 

En ese estado lo trasladaron a la Clínica Santa Clara de Godoy Cruz, en done permanece internado por la golpiza sufrida. . 

Mientras, los autores del asalto no han sido detenidos ni identificados. En la escena del hecho trabajó Policía Científica, en busca de pruebas.