Video

Así escracharon a un inspector de Tránsito que iba en su moto sin casco y tomando cerveza

Se trata de un agente, identificado como Ángel, que suele pedir papeles y realizar multas en el municipio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de enero de 2025 · 13:20 hs
Así escracharon a un inspector de Tránsito que iba en su moto sin casco y tomando cerveza
Desde el municipio rechazaron la conducta del inspector. Foto: Captura de pantalla

Un inspector de Tránsito del municipio de Morón fue escrachado mientras manejaba su moto sin casco y con una lata de cerveza en la mano. Los vecinos sugieren que la moto en la que iba el inspector municipal habría sido previamente secuestrada durante un operativo de tránsito en la localidad. 

En las imágenes que se viralizaron en las últimas horas a través de las redes sociales, se escucha al hombre que graba decir: “Qué lindo ejemplo de tránsito, loco... a ver, sonreí. ¿Vos sos el que le sacá la moto a los pibes?”. Según trascendió, el hombre, identificado como Ángel, es un agente de Tránsito del municipio de Morón que suele pedir papeles y realizar multas en el municipio. 

Las autoridades identificaron la identidad del inspector y rechazaron la conducta del agente. En diálogo con Primer Plano Online, desde el municipio manifestaron: “Nos llegó el video y confirmamos que está mal lo que hizo. Es un agente y hay que dar el ejemplo. Es un infractor, está infringiendo una norma de tránsito”. 

A su vez, desde el municipio detallaron que el inspector se encuentra de licencia por vacaciones, por lo que cuando lo filmaron no estaba en horario laboral. “Cuando vuelva, evaluaremos las medidas a tomar. Si corresponde una sanción, será la más rigurosa”, expresaron. 

Video: el momento en el que escracharon al inspector

Por último, los vecinos sugieren que la moto en la que iba el inspector municipal habría sido previamente secuestrada durante un operativo de tránsito en la localidad. Sin embargo, las autoridades aún no se pronunciaron públicamente sobre si la moto pertenece al inspector o no. 

Archivado en