"Me confundí de baño": la aberrante justificación de un depravado en una estación de servicio
Un hombre fue detenido acusado de sacarle fotos a mujeres en el baño de una estación de servicio en Catamarca y frente a los policías trató de justificarse al manifestar: "Me confundí".
El hecho tuvo lugar en la estación ubicada en la Avenida Bicentenario, en la rotonda de Ruta Nacional 38, cuando una mujer salió en estado de shock del sanitario y advirtió que un depravado la había fotografiado.
Ante la situación, los empleados dieron aviso a las autoridades y personal de la Comisaría 11 acudió al lugar y lograron detener al sujeto.
De acuerdo a lo informado por el medio Misiones Online, el acosador intentó justificarse diciendo: "Me confundí de baño". Además alegó que no estaba claro cuál era el sanitario masculino y cuál el femenino.
Aun así, los uniformados indicaron que lo declarado por la víctima, de que el hombre pasó su celular por debajo de la puerta y sacó fotos, fue decisivo para lograr decidir el arresto.
De este modo, se procedió a la aprehensión del depravado, que quedó a disposición del personal de la Unidad Judicial 9.