Inseguridad

Hirieron a un reconocido periodista deportivo en un intento de robo en Palermo

La víctima, el periodista Walter Safarian, resultó lesionado en un brazo en un intento de robo registrado en la noche de este miércoles. Ocurrió frente a radio La Red, en Palermo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de junio de 2024 · 22:16 hs
Hirieron a un reconocido periodista deportivo en un intento de robo en Palermo
El periodista atacado Foto: gentileza

En un intento de robo en la noche de este miércoles fue herido el periodista deportivo Walter Safarian, en momentos que llegaba a trabajar a radio La Red, sobre calle  Gorriti, en Palermo. 

La víctima se bajaba de su vehículo cuando fue abordada por un sujeto, que con un cuchillo la lesionó en uno de sus brazos. Los cortes fueron superficiales y no revistieron gravedad. 

Aparentemente el objetivo del acusado era el rodado del periodista, ya que en ningún momento le habría exigido otro elemento. Luego del intento de robo el delincuente fue detenido por policías de la Ciudad, que venían tras él. 

Es que según trascendió, cuadras antes había protagonizado un hecho similar. en esa zona de Palermo, muy concurrida en la víspera del feriado. 

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B ya habían sido alertados de la situación y trabajaron en la aprehensión del sospechoso. Además asistieron a Safarian, cuyas heridas no fueron de consideración. 

La causa quedó radicada en el Juzgado Número 21, a cargo del magistrado Marcos Fernández.

Archivado en