Búsqueda

El esperanzador mensaje del abogado de la familia de Loan en medio de la búsqueda del niño de 5 años en Corrientes

Roberto Méndez, abogado de la familia de Loan Danilo Peña, el pequeño buscado desde hace 5 días en Corrientes, manifestó que buscan al menor con vida. Por el caso hay 3 imputados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 18 de junio de 2024 · 13:12 hs
El esperanzador mensaje del abogado de la familia de Loan en medio de la búsqueda del niño de 5 años en Corrientes
El abogado de la familia de Loan manifestó que el menor podría estar con vida Foto: NA

Los rastrillajes en Corrientes son incesantes en la búsqueda del menor Loan Danilo Peña, quien lleva cinco días desaparecido. Por su parte, el abogado de su familia realizó declaraciones optimistas con respecto al menor: “Aparecieron algunos indicios de que podría estar con vida”, manifestó.

Con los nuevos rastros encontrados durante los peritajes, el abogado de la familia de Loan, Roberto Méndez, dio a conocer algunos detalles respecto a cómo sigue la causa.

“No quiero entorpecer la investigación, pero están apareciendo algunas huellas e indicios de que podría, por lo menos hasta hace algunas horas, estar con vida”, detalló el letrado.

Méndez contó en Radio Rivadavia sobre el arduo trabajo que se lleva a cabo desde hace cinco días: "Lo más exhaustivo lo hacen durante el día, como para tener una buena visibilidad de todo, y a la noche se sigue trabajando, pero de manera más cautelosa".

Acerca de cuándo podría finalizar el enorme operativo, el abogado respondió: “Depende directamente de Nación y después es lo que la Policía de Corrientes pueda continuar, pero ya va a ser más limitado, porque se va a hacer con los recursos provinciales”.

Finalmente, sobre las detenciones e imputaciones, destacó lo siguiente: “Al momento de las declaraciones que ellos le dieron al papá de Loan, con las que dieron ante la autoridad policial, hubo inconsistencia y contradicciones, eso es lo que llevó a la decisión del fiscal”.

Archivado en