Sin detenidos

Dos hombres apuñalados tras una violenta noche en Mendoza

Los violentos hechos se registraron en la noche del domingo en Rivadavia y Godoy Cruz. Ambos apuñalados fueron encontrados tirados en la vía pública.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 17 de junio de 2024 · 17:38 hs
Dos hombres apuñalados tras una violenta noche en Mendoza
Violento domingo (imagen ilustrativa) Foto: Alf Ponce Mercado/MDZ

Una noche violenta fue la del domingo en Mendoza. En circunstancias que aún no se han podido determinar, dos hombres fueron apuñalados y terminaron internados. Los casos no tienen detenidos. 

El primer hecho ocurrió en el departamento de Rivadavia, en la zona Este, y tuvo como víctima a un joven de 18 años. Según el relato de una mujer, pasadas las 20.30 escuchó desde su casa de Los Campamentos que su hermano pedía auxilio en la calle, y al salir, lo vio tendido, lesionado y perdiendo mucha sangre. 

Ante este cuadro los padres del chico lo subieron a un auto y fue llevado al hospital Saporiti, siendo asistido por un "shock hipovolémico por herida cortopunzante en la pierna izquierda, con compromiso vascular, siendo trasladado al Hospital Central", detallaron los médicos. 

En el marco de la investigación, por manifestaciones de vecinos se supo que el joven mantuvo una discusión por problemas de vieja data con un sujeto, y fue ahí cuando el agresor lo acuchilló. El sospechoso no fue arrestado por el momento. 

El segundo episodio fue un par de horas después en Godoy Cruz, en el barrio Parque Sur. En la manzana 28 encontraron a un hombre de 50 años apuñalado en el abdomen. 

Una ambulancia lo derivó al Lagomaggiore, en donde quedó internado por una lesión de arma blanca en el ombligo. Mientras, la Policía entrevistó a su hijo, quien declaró que su padre se encontraba con él en la vivienda, se retiró y tuvo una riña con otro hombre, que no ha sido capturado. 

De acuerdo al informe del Ministerio de Seguridad, el herido presenta antecedentes por robos, encubrimiento, lesiones y un incendio doloso. 

Archivado en