Presenta:

Una banda en la "mira" por violentos asaltos domiciliarios en la Sexta Sección

Un asalto registrado este domingo en la Sexta Sección tendría vinculación con una banda que actúa en ese sector de la Ciudad de Mendoza.
La Policía está tras la banda (imagen ilustrativa) Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
La Policía está tras la banda (imagen ilustrativa) Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un asalto durante el mediodía de este domingo en la Sexta Sección, en la Ciudad de Mendoza, profundizó la investigación de la Policía y la Justicia para tratar de desbaratar a una banda que actuaría en la zona con el modus operandi de robos domiciliarios. 

Este último hecho, registrado alrededor de las 14 en Aristóbulo del Valle y Granaderos, dejó como víctima a una familia entera que se reunía a almorzar. Mientras los dueños de casa recibían a las visitas, dos delincuentes aprovecharon e ingresaron a la vivienda. 

Con armas de fuego los malvivientes amenazaron a los presentes en la reunión para hacerse de dinero en efectivo, celulares, una notebook y diferentes joyas 

Mientras, un cómplice de los ladrones los esperaba en la calle a bordo de un auto, en el que escaparon una vez cometido el atraco. 

Estos tres sujetos aún no han sido detenidos, sin embargo, podrían ser identificados próximamente ya que uno de ellos dejó en la propiedad asaltada un teléfono. Los pesquisas creen que este dispositivo será clave. 

Además, los investigadores están tras los pasos de una banda que sería la que comete estos hechos en la Sexta Sección. Por las características de los robos y por operar en la misma zona, sospechan que los autores son los mismos y que se trata de una organización armada.