Siniestro vial

Un joven está muy grave tras colisionar su moto contra un auto en Las Heras

Una moto y un auto protagonizaron un grave siniestro vial en Las Heras. Un joven de 23 años quedó herido, tendido sobre el asfalto y con pérdida de conocimiento. Está en terapia intensiva.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de mayo de 2024 · 08:06 hs
Un joven está muy grave tras colisionar su moto contra un auto en Las Heras
El herido se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Central Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un siniestro vial entre un auto y una moto en la tarde del domingo ocurrido en el departamento de Las Heras dejó como saldo un joven gravemente herido.

El hecho ocurrió a las 19:30 en Mariquita Sánchez de Thompson y República del Perú, en Las Heras, cuando una moto Kawasaki Ninja que, al parecer, iba a alta velocidad, impactó a un Peugeot 307.

Según se desprende de la investigación, la mujer de 47 años que conducía el auto circulaba con dirección de este a oeste por la calle Bombal (continuación de Thompson) y en la intersección de Perú fue colisionada por la moto en la que se trasladaba un joven de 23 años, quien se desplazaba de sur a norte. Tras la colisión, el conductor quedó herido, tendido sobre el asfalto, con pérdida de conocimiento.

Rápidamente llegó hasta el lugar una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) y se diagnosticó al herido con TEC (traumatismo de cráneo), por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde se constató el politraumatismo grave por accidente vial.

El joven se encuentra intubado y en terapia intensiva, al tiempo que se aguarda un nuevo parte de salud para conocer cómo es su evolución. En el caso interviene la Oficina Fiscal N°5.

Archivado en