Un detenido

Tomaron de rehén a un menor de edad en una clínica de niños en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza

Sucedió en calle Rodríguez de la Ciudad de Mendoza. Un menor de edad fue tomado de rehén por un hombre que ingresó fuera de sí al centro médico. El agresor fue arrestado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de mayo de 2024 · 14:59 hs
Tomaron de rehén a un menor de edad en una clínica de niños en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza
Allí se encontraba el menor de edad Foto: Rodrigo D'Angelo/MDZ

Un grave episodio se vivió este lunes durante el mediodía en una clínica de niños en la Ciudad de Mendoza. Un menor de edad fue tomado rehén por un sujeto que ingresó sorpresivamente y, tras algunos minutos, llegó la Policía al lugar y detuvieron al acusado. 

Este episodio sucedió alrededor de las 13 en Medikids, situado en calle Coronel Rodríguez al 100, zona de la Quinta Sección, en donde un hombre, sumamente alterado, entró y tomó por la fuerza a un paciente. Según trascendió, portaba un objeto en sus manos y pedía por la presencia de un fiscal. 

Quienes arribaron fueron efectivos policiales, tras un llamado al 911 desde el mismo centro médico, que lograron reducir al agresor, sin que la víctima sufra lesiones. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el sospechoso habría protagonizado un accidente vial instantes antes, hecho que podría haber derivado en su accionar. 

Sin embargo, por el momento todo es materia de investigación. Lo concreto es que en la escena se montó un importante operativo policial y hubo presencia de miembros de la Fiscalía de Homicidios, unidad que intercede ante los casos de toma de rehenes. 

El detenido quedó a disposición de la Justicia y el menor a salvo, luego de varios minutos de mucha tensión en ese sector de la Ciudad de Mendoza. 

 

Archivado en