Sin detenidos

Denunciaron que una menor de edad fue abusada sexualmente en Las Heras

El abuso habría sido el fin de semana en una casa del barrio 26 de Enero de Las Heras. La víctima es una menor de 14 años y hay dos sospechosos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 23 de abril de 2024 · 18:32 hs
Denunciaron que una menor de edad fue abusada sexualmente en Las Heras
La Policía busca a los sospechosos señalados por el abuso (imagen ilustrativa) Foto: Walter Moreno/Mdz

En las últimas horas se recepcionó una grave denuncia en la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, sobre un abuso ocurrido el fin de semana en una casa de Las Heras. La víctima es una menor de edad y los sospechosos son dos jóvenes. 

De acuerdo al relato de la chica agredida, de 14 años, dos individuos la vejaron en su domicilio del barrio 26 de Enero. Al parecer, con ellos y su hermana se encontraba en el lugar sin la presencia de sus padres, cuando en un momento se produjo el hecho. 

Los señalados abusadores habrían actuado mientras la hermana se retiró algunos minutos para ir a un negocio. Al regresar, dio con la adolescente sin ropa y en estado de shock. 

La menor le contó que habían abusado de ella los sujetos que estaban en la vivienda, quienes tras el ataque sexual escaparon rápidamente. 

La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras y se derivó a la unidad especializada. Desde allí se ordenaron las primeras medidas investigativas, y trascendió que los acusados estarían identificados. Sin embargo, por el momento no han sido capturados por la Policía. 

Archivado en