Paradero

Quién es la mendocina que desapareció en Rio Negro y es intensamente buscada

Fue vista por última vez el pasado jueves 16 de mayo. Según la información proporcionada por la Policía de esa provincia, se habría ausentado de su hogar tras una discusión con su pareja.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de mayo de 2024 · 15:06 hs
Quién es la mendocina que desapareció en Rio Negro y es intensamente buscada
La Policía de Río Negro emitió un comunicado solicitando información sobre el paradero de Gisela Foto: Diario Rio Negro

Las autoridades de Río Negro están llevando a cabo una intensa búsqueda para encontrar a Gisela Analía Hirino, una mujer de 35 años oriunda de Mendoza, quien desapareció el pasado jueves 16 de mayo. Gisela fue vista por última vez en Cipolletti, y su desaparición generó una gran preocupación tanto en la comunidad local como en su provincia natal.

La Policía de Río Negro emitió un comunicado solicitando información sobre el paradero de Gisela. Al momento de su desaparición, vestía botas negras, una campera negra y un jean azul. Gisela mide 1,52 metros y es de contextura robusta.

Gisela Analía Hirino, una mujer de 35 años oriunda de Mendoza, quien desapareció el pasado jueves 16 de mayo. Foto: Diario Río Negro.

Según la información proporcionada por la Policía de esa provincia, Gisela se habría ausentado de su hogar tras una discusión con su pareja alrededor del mediodía del jueves. Un detalle relevante en la investigación es que Gisela no llevaba su celular consigo, lo que dificultó los esfuerzos para rastrear sus movimientos.

Las autoridades también señalaron que Gisela tiene familiares en Neuquén, por lo que se está trabajando en conjunto con la división de búsqueda de personas de esa ciudad para ampliar el radio de la búsqueda.

Este miércoles, las operaciones de búsqueda se intensificaron con la participación de la división de Canes, que realizará rastrillajes en la zona donde Gisela fue vista por última vez.

Archivado en