Parte de salud

Cómo está el hincha de Temperley que cayó a la fosa en el partido ante River

El hincha de Temperley que cayó a la fosa en el estadio Malvinas Argentinas en el partido ante River se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Central. Se dio a conocer el parte médico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de mayo de 2024 · 09:15 hs
Cómo está el hincha de Temperley que cayó a la fosa en el partido ante River
Un hincha de Temperley cayó en la fosa del estadio y está grave Foto: ALF PONCE/MDZ

Durante el partido que disputaban River Plate y Temperley este martes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el marco de la Copa Argentina, un hincha sufrió un accidente y resultó herido cuando promediaba el primer tiempo. El hombre cayó directamente a la fosa desde, aproximadamente, unos cuatro o cinco metros de altura y fue trasladado de urgencia al Hospital Central.

Se trata de Juan Vega, un hincha de Temperley de 39 años, quien ingresó al Hospital Central con un politraumatismo. De acuerdo con el parte de salud del nosocomio "presenta un traumatismo encefalocraneano moderado. Se le realizan todos los estudios correspondientes y no presenta conducta quirúrgica de urgencia en ningún área".

Además, el comunicado del hospital indica que está "hemodinamicamente estable y responde órdenes simples y complejas". Finalmente, el escrito manifiesta que "pasa a terapia intensiva para continuar con un control neurológico estricto y esperar evolución".

En circunstancias que aun no quedaron del todo esclarecidas, el hincha de Temperley cayó en la fosa y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Según trascendió, la víctima habría requerido una reanimación producto de su grave estado.

El Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) tuvo que actuar de urgencia, ya que la persona se encontraba inconsciente. A los pocos minutos, Vega fue retirado por Bomberos en una camilla hasta una ambulancia y fue derivado de urgencia hasta el Hospital Central.

Archivado en