Narcotráfico

Desbarataron el kiosco de "La Ceci" en Ciudad: qué hallaron

La Policía "atacó" varios kioscos de drogas en las últimas horas. Detenidos, hallazgos de sustancias y secuestro de dinero. Hubo operativos en Ciudad, Guaymallén y en el Este.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de mayo de 2024 · 09:06 hs
Desbarataron el kiosco de "La Ceci" en Ciudad: qué hallaron
Parte de todo lo hallado por la Policía Foto: Ministerio de Seguridad

Policía de Lucha contra el Narcotráfico en Mendoza informó los procedimientos concretados en las últimas horas, que arrojaron el secuestro de drogas en "Kiosquitos" para el narcomenudeo, el hallazgo de dinero producto de esta comercialización y la detención de cuatro personas. 

Uno de los operativos fue en la Ciudad de Mendoza, específicamente en La Favorita. Allí los efectivos allanaron el local de "La Ceci", una mujer conocida en la zona a quien le encontraron: 101 envoltorios de cocaína, 24 paquetes de marihuana, $ 620.500 y 3 celulares. La sospechosa (45) fue detenida. 

La segunda medida fue en San José, Guaymallén, donde los vecinos por medio del servicio de Fonodrogas (0800 800 37642), denunciaron que en calle Patricias Mendocinas una joven de 29 años se dedicaba al comercio ilegal de sustancias. La Policía llegó e incautó 80 envoltorios de nylon negro con cocaína, cantidades de marihuana, $ 900.000 y teléfonos. La acusada terminó aprehendida. 

Dinero y estupefacientes. /Foto: Ministerio de Seguridad.

Por último, en Palmira, San Martín, también hubo tareas de los uniformados por una denuncia que apuntó al kiosco del "Charly", un sujeto que también involucrado en la venta de drogas. 

En el lugar se arrestó a este hombre (41) y a una mujer de 36 años, y se hallaron 100 gramos de picadura de marihuana, 7 sobres con cocaína, $ 800.000 y celulares.


 

 

Archivado en