ver más

Un peatón que quiso cruzar la Ruta 40 murió tras ser atropellado

El accidente ocurrió el viernes por la tarde noche y la víctima falleció este sábado. Tenía 60 años. Ocurrió en Tunuyán.

Un hombre de 60 años que había sido atropellado el viernes por la tarde noche mientras pretendía cruzar la Ruta Nacional 40 a pie finalmente falleció este sábado producto de las gravísimas heridas sufridas.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Rivamar (60) y la situación se dio en el kilómetro 3.215 de la RN40, en el departamento de Tunuyán, el viernes a las 19:15.

Según precisaron fuentes del Ministerio de Seguridad un conductor circulaba de Sur a Norte por la Ruta Nacional 40 a bordo de una moto Benelli de 500 cilindradas y al llegar a la intersección con callejón Belgrano impactó a la víctima, el peatón, quien habría cruzado el trazado nacional de Este a Oeste.

Médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistieron minutos más tarde al peatón, quien sufrió politraumatismos por accidente vial con pérdida de conocimiento, siendo trasladado de inmediato al Hospital Scaravelli, de Tunuyán. 

En el lugar del hecho, la Policía de Mendoza le realizó el dosaje al conductor de la moto, el cual no presentó lesiones, arrojando 0,0 gramos de alcohol en sangre.

Lamentablemente, en horas de la tarde de este sábado, desde el Hospital Scaravelli informaron el fallecimiento de Rubén Rivamar,