ver más

Una mujer quiso subirse al tren en movimiento, cayó a las vías y se salvó de milagro

El hecho ocurrió en la estación de Moreno de la línea Sarmiento, en la Provincia de Buenos Aires, donde la mujer intentó abrir una de las puertas para ingresar al vagón del tren, pero cayó al anden.

Una mujer resultó herida después de intentar subirse a un tren en movimiento y caer a las vías en la estación de Moreno, de la línea Sarmiento, en la Provincia de Buenos Aires. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

El video muestra el momento en el que el tren, después de subir a todos los pasajeros, comienza a retirarse de la estación Moreno para continuar con el recorrido.

Mientras el tren se alejaba a baja velocidad, una mujer corrió y logró agarrarse de una de las manijas para intentar ingresar al vagón, pero todo terminó de la peor manera.

Es que la persona no logró mantenerse y cayó por el hueco que hay entre la plataforma y el tren. Como la formación seguía en movimiento, durante varios segundos se vivieron momentos de tensión e incertidumbre por el estado de la mujer.

Un hombre que estaba en la estación observó el dramático momento pero debió aguardar a que la formación se alejara de la plataforma para poder rescatarla.

Afortunadamente, el caso tuvo un final feliz, después de que se constatara que la persona no había sido alcanzada por el tren, ya que había quedado metida en el hueco. 

Video