Mendoza

La atraparon con drogas tras comprar 10 combos de McDonald's con una tarjeta robada en el microcentro mendocino

La acusada pasó por el McDonald's de San Martín y Catamarca y con una tarjeta robada se llevó una importante cantidad de comida. Luego, fue capturada en un taxi con drogas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de abril de 2024 · 21:02 hs
La atraparon con drogas tras comprar 10 combos de McDonald's con una tarjeta robada en el microcentro mendocino
La droga incautada Foto: Ministerio de Seguridad

Una mujer de 42 años fue aprehendida en la tarde de este lunes en el microcentro de Mendoza, luego de llevarse hamburguesas de McDonald's con una tarjeta robada y de ser encontrada con drogas a bordo de un taxi. 

El hecho fue pasadas las 17.30, cuando personal policial fue interceptado por empleados del McDonald's de San Martín y Catamarca, quienes manifestaron que una sospechosa, en compañía de otras tres mujeres, había retirado del local 10 combos y presentado como forma de pago una tarjeta de crédito denunciada. 

Además, desde el conocido comercio gastronómico indicaron que estas cuatro personas se fueron en un taxi, ante lo cual los uniformados rápidamente localizaron esta movilidad y procedieron a una requisa. 

Los efectivos verificaron que la principal acusada, en sus partes íntimas, ocultaba una cartuchera con 21 envoltorios de papel glasé metalizados que contenían una sustancia blanquecina y tres bolsas transparente, las cuales en su interior tenían una sustancia verde amarronada. De acuerdo a estas características, se trataría de cocaína y marihuana, respectivamente. 

Ante esta situación tomó intervención el Juzgado Federal 1, cuya secretaria dispuso el secuestro de la droga y que se constaten los antecedentes de la mujer involucrada y de sus tres acompañantes. 

Archivado en