Inseguridad

Tiros, drogas y cuatro detenidos en un nuevo episodio de violencia ocurrido en Guaymallén

El hecho ocurrió este domingo sobre la calle El Carrizal al 5.900, en Guaymallén. Vecinos alertaron al 911 que escuchaban tiros. La Policía detuvo a 4 sospechosos y secuestró armas y cocaína.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 21 de abril de 2024 · 11:43 hs
Tiros, drogas y cuatro detenidos en un nuevo episodio de violencia ocurrido en Guaymallén
Cuatro personas fueron detenidas con armas y drogas Foto: Archivo MDZ

Cuatro personas fueron detenidas este domingo en Guaymallén con posesión de armas y drogas. El operativo comenzó luego de varios llamados al 911 que alertaban que se escuchaban tiros en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 sobre la calle El Carrizal al 5.900, en el departamento de Guaymallén. Al llegar al sitio, la Policía observó un automóvil Peugeot 308 en el que se encontraba una mujer, mientras que otros tres sospechosos estaban escondidos en los árboles. 

Los efectivos procedieron a la detención de los mismos y realizaron un rastrillaje en la zona mediante el cual encontraron dos armas de fuego: un revólver calibre 32 largo con tambor y una pistola Bersa calibre 22 con un cargador colocado. Ambas armas fueron halladas en una medianera de la calle Curupaytí al 1800 .

Los detenidos son una mujer de 35 años y tres hombres, dos de 30 años y uno de 31. Además, al realizar la requisa del rodado se incautaron una mochila con dinero en efectivo y drogas: 29 envoltorios de cocaína. En el caso interviene la Oficina Fiscal Nro. 18 de Comisaría 44°. 

Un joven fue asaltado en Guaymallén

En otro caso que pone en jaque a la seguridad en Guaymallén, un joven de 23 años fue sorprendido por un delincuente al bajarse de un colectivo. El sujeto le sustrajo el teléfono celular, la billetera con 2 mil pesos y una mochila. El hecho ocurrió en la intersección de La Pampa y Libertad.

 

 

Archivado en