Inseguridad

Un comerciante mató a un menor de edad que asaltó una distribuidora

El comerciante es el dueño de una distribuidora de fiambres y lácteos de La Plata, que abatió de un balazo a un menor que entró a robar al lugar con un cómplice. Este último asaltante está prófugo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 19 de abril de 2024 · 15:30 hs
Un comerciante mató a un menor de edad que asaltó una distribuidora
La escena del asalto Foto: NA

Un menor de edad murió durante el mediodía de este viernes, tras asaltar a un comerciante en un distribuidora en La Plata. 

De acuerdo a lo que dejaron trascender fuentes vinculadas con la investigación del hecho, todo habría ocurrido en un negocio ubicado en 12 y 520, en Ringuelet.

Al parecer, el hombre fue abordado por dos jóvenes en las inmediaciones de la distribuidora de fiambres y lácteos Don Otto, en calle 520, entre 11 y 12, y repelió a tiros el asalto, hiriendo de muerte a uno de ellos, mientras que el otro escapó.

Los pesquisas señalaron que los dos delincuentes llegaron hasta el local, arremetieron contra los empleados a punta de pistola y les ordenaron que entreguen el dinero que había en la caja.

Uno de los trabajadores pudo escapar de la situación y avisó de lo que sucedía al dueño de la firma, quién se encontraba en un piso superior.

El hombre bajó con una pistola y enfrentó a ambos ladrones, quienes intentaron fugarse, pero uno de ellos fue alcanzado por un proyectil y quedó tendido, ya sin vida, en la verada del comercio. En tanto, su cómplice ya se encontraba escapando y no ha sido localizado por el momento por la Policía. 

Informaron desde el lugar del asalto que el fallecido es menor de edad, aunque no trascendió su edad. 

Archivado en