En Godoy Cruz

Cayó un sospechoso por el robo al agricultor que fue arrastrado con su camioneta: estaba en un centro de adicciones

El sospechoso fue atrapado este miércoles en Godoy Cruz. El robo a José Vidigh fue en febrero pasado en Guaymallén y le sustrajeron su camioneta Toyota Hilux.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de abril de 2024 · 17:08 hs
Cayó un sospechoso por el robo al agricultor que fue arrastrado con su camioneta: estaba en un centro de adicciones
El sospechoso Foto: Ministerio de Seguridad

A casi dos meses del robo que fue sufrió el agricultor José Vidigh (45) en Guaymallén, arrastrado por su camioneta que dos ladrones se llevaron y que como consecuencia del hecho sufrió graves heridas, este miércoles fue detenido uno de los sospechosos en Godoy Cruz. Lo capturaron en un centro asistencial de ayuda a personas con adicciones a las drogas, en Godoy Cruz. 

El acusado es Mauro Roy Molina (33), atrapado en el mencionado establecimiento ubicado en calle Chile al 1.000, adonde la Policía llegó con el dato de que allí permanecía y lo esperó tras hacer tareas de vigilancia. 

Fue arrestado y quedó a disposición de la fiscal Andrea Lazo, para ser imputado por tentativa de homicidio. 

Mientras, la víctima permaneció varias semanas en el Hospital Central, recuperándose de las lesiones sufridas. En aquella jornada, el 27 de febrero pasado el mediodía en Sarmiento y Correa Saa, fue abordada por dos malvivientes en momentos que se bajó de su Toyota Hilux con dirección a un kiosco. 

Dejó el vehículo encendido, lo que fue aprovechado por uno de los delincuentes que llegaron a bordo de una moto. Uno de ellos se subió a la camioneta para escapar, siendo esto advertido por Vidigh. 

La víctima. /Foto: gentileza.

El hombre corrió e intentó impedir la fuga, cruzándose en un forcejeo con el sujeto. El malviviente logró salir y arrastró al agricultor por el asfalto, quien resultó con lesiones muy importantes que lo llevaron a terapia intensiva en los primeros días. 

El hecho, a través de las cámaras 

El vehículo robado apareció horas después abandonado en Carlos Pellegrini y Fray Justo Santa María de Oro, también en Guaymallén. 

Ahora, con la captura del primer sospechoso, la fiscalía se concentra en dar con el restante implicado. 

 

Archivado en