Inseguridad en Mendoza

Le robaron a punta de arma el celular a un menor cuando iba a la escuela en Las Heras y lo ofrecían en Marketplace: dos detenidos

Los malvivientes fueron capturaros en una estación de servicio en Las Heras, con el teléfono robado que pusieron a la venta en Marketplace.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 16 de abril de 2024 · 20:29 hs
Le robaron a punta de arma el celular a un menor cuando iba a la escuela en Las Heras y lo ofrecían en Marketplace: dos detenidos
El celular robado Foto: Ministerio de Seguridad

Dos jóvenes fueron detenidos este martes en Las Heras, acusados de haberles robado el celular a un chico de 16 años y de ofrecerlo a través de Marketplace. 

La situación comenzó este lunes, cuando la víctima se dirigía a la escuela y fue abordada por delincuentes que los amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron su teléfono, con el cual escaparon. 

Ya en la jornada de hoy, la familia del menor de edad  supo que al equipo lo habían puesto en venta en Marketplace (Facebook), pactando la entrega del mismo en la estación de servicio de calle Independencia y Lisandro Moyano, en Las Heras. 

Este dato se lo llevaron a los policías de la Comisaría 36, que se dirigieron hasta ese punto y dieron con los sospechosos, a quienes les secuestraron el teléfono robado y una motocicleta. 

El vehículo de los sospechosos. /Foto: Ministerio de Seguridad.

Los presuntos ladrones, de 20 y 18 años, quedaron detenidos. 

Archivado en