Operativo

Imágenes: así frustraron una competencia de picadas de motos clandestinas en Las Heras

Las picadas ilegales de motos se realizaban en Capdevilla, sobre la Ruta N° 52 de Las Heras. Detenidos y secuestro de vehículos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 1 de abril de 2024 · 19:01 hs
Imágenes: así frustraron una competencia de picadas de motos clandestinas en Las Heras
Una de las tomas aéreas que realizó la Policía en ese sector de Las Heras Foto: Ministerio de Seguridad

Este domingo en horas de la tarde, efectivos de la Jefatura de Policía Distrital de Seguridad N° 6, en conjunto con la Jefatura Departamental de Las Heras, frustraron la realización de picadas de motos ilegales en una zona del mencionado departamento. 

Alrededor de las 17, y con el fin de desalentar este tipo de eventos con motocicletas que en muchos casos son utilizadas para la comisión de delitos, personal policial luego de tareas de inteligencia irrumpió en la zona de Capdevilla, sobre la Ruta N° 52. 

La llegada de la Policía. /Foto: Ministerio de Seguridad.

El operativo arrojó el siguiente resultado: 2 motos secuestradas con números de motor y chasis adulterados, 17 vehículos retenidos por falta de documentación, 1 licencia retenida y 1 acta vial efectuada. 

Los rodados retenidos. /Foto: Ministerio de Seguridad.

También se aprehendió a dos personas mayores de edad por el delito de encubrimiento, un tercer arrestado por un proceso contravencional y un cuarto demorado por presentar una medida pendiente con la Justicia. En todos los casos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N° 6 de Las Heras. 

Foto: Ministerio de Seguridad.

En el procedimiento intervinieron efectivos de VANT (Vehículo Aéreo no Tripulado), de Tránsito, de la UAP (Unidad de Acción Preventiva), División Automotores y de las UEP (Unidad Especial de Patrullajes) de Guaymallén y Capital.

Archivado en