Iba en moto, chocó a un auto de frente y murió en Guaymallén: investigan picadas ilegales

Iba en moto, chocó a un auto de frente y murió en Guaymallén: investigan picadas ilegales

Un hombre de 32 años que iba en moto por una calle de Guaymallén se abrió para pasar a otra moto y terminó impactando de frente contra un auto que venía por el carril contrario. Murió en el lugar y el otro motociclista sufrió politraumatismos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 32 años que circulaba a bordo de su moto por una calle Guaymallén chocó contra un auto este sábado a la noche y murió a raíz de las graves heridas que le produjo la colisión.

El accidente fatal tuvo lugar alrededor de las 23.20 de este sábado en la calle Ferrari al 12.580 de Guaymallén cuando Juan Pablo Griffouliere de 32 años se trasladaba en su moto Honda.

Al querer sobrepasar a otra motocicleta Zanella de 150 c.c. se abrió e impactó de frente contra un auto Fiat Grand Siena que circulaba por el carril contrario al mando de un hombre de 62 años.

El choque fue de tal violencia que Griffouliere murió en el lugar y el conductor de la otra moto terminó con politraumatismos.

Tras el aviso a las autoridades, la Policía comenzó una investigación para determinar si el accidente y posterior muerte del hombre se dio cuando éste y el conductor de la otra moto estaban participando de picadas ilegales

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?