Pánico en un local del centro mendocino por un ladrón que entró armado con una tijera
El ladrón fue arrestado luego de un peligroso accionar. Ocurrió este jueves en el centro de la Ciudad de Mendoza.
Un ladrón de 37 años fue detenido en la tarde de este jueves, luego de protagonizar un "alocado" accionar por las calles de la Ciudad de Mendoza . Irrumpió armado con una tijera a un negocio del centro, escapó, volvió al lugar y terminó apresado por la Policía.
Todo comenzó cuando el sujeto ingresó con ese elemento cortopunzante a un comercio ubicado en San Juan y Buenos Aires, en donde pretendía robar perfumes. Amenazaba permanentemente con atacar a los empleados.
Ante la resistencia del personal el acusado se fue y segundos después entró a una playa de estacionamientos conduciendo un Volkswagen Voyage, denunciado por robo este miércoles.
El ladrón volvió a la perfumería otra vez con fines delictivos; permaneció algunos minutos allí, hasta que se fugó y se dirigió nuevamente a la playa.
En ese lugar sustrajo una motocicleta y arrancó, siendo finalmente capturado en Rioja y Buenos Aires por efectivos de la UCAR (Unidad Ciclística de Acción Rápida), quienes ya habían sido alertados de la situación.
Una vez reducido este hombre fue trasladado a la Comisaría 3° de la Ciudad de Mendoza.