Avances

Capturaron al presunto asesino del playero de Rosario: es menor de edad

La investigación por el asesinato del playero Bruno Bussanich en Rosario tiene a su presunto autor detenido. Es un chico de 15 años que fue señalado por el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 28 de marzo de 2024 · 22:44 hs
Capturaron al presunto asesino del playero de Rosario: es menor de edad
El palayero y su familia Foto: redes sociales/Facebook

Luego de allanamientos concretados en las últimas horas de este jueves, la Policía de Santa Fe atrapó al supuesto sicario que baleó y mató a Bruno Bussanich (25), el playero ejecutado en Rosario el pasado 10 de marzo en la madrugada. 

El acusado es un menor de 15 años que, según trascendió, había cambiado bastante su aspecto para no ser reconocido, luego de que las cámaras de seguridad de la estación de servicio ubicada en Mendoza y Rojas, lo tomaron concretando el asesinato y escapando. 

De acuerdo a su edad el sospechoso es inimputable y quedó a disposición de la Justicia de Menores de Rosario. 

El crimen del playero ya cuenta con tres detenidos: el adolescente que cayó esta noche y dos jóvenes de 19 años que fueron arrestados semanas antes. 

Por sus características, el asesinato respondió a un mensaje mafioso en medio de la escalada de violencia que en Rosario protagonizan los narcos. 

Durante esos días el blanco de los malvivientes fueron los trabajadores de la ciudad, ya que así como ultimaron al playero, fueron atacados colectiveros y taxistas y a diario se registraban amenazas contra el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro. 

 

Archivado en