Allanamientos

Secuestran plantas de marihuana en importantes operativos en San Rafael y Las Heras

Un joven fue detenido en San Rafael por tener plantas de marihuana, una balanza, tubos fertilizantes y otros elementos. En tanto, en un caso similar, otro hombre fue aprehendido en Las Heras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de febrero de 2024 · 21:19 hs
Secuestran plantas de marihuana en importantes operativos en San Rafael y Las Heras
Plantas de marihuana, una balanza y otros elementos fueron incautados en operativos en San Rafael y Las Heras Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza

Dos operativos llevados a cabo en San Rafael y Las Heras arrojaron como resultado el secuestro de plantas de marihuana y varios elementos relacionados, tales como balanzas, frascos y tubos con fertilizantes. 

El primero de los casos ocurrió en el sur provincial, donde efectivos de narcocriminalidad realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Pasaje San Martín al 800, en el departamento de San Rafael.

En el lugar incautaron una balanza de precisión, dos frascos con fertilizantes, un frasco con hojas secas, un tubo con fertilizantes, hojas en proceso de secado con un peso de 43 gramos y cuatro plantas de cannabis sativa. Además, quedó detenido un joven de 28 años, que quedó a disposición del Juzgado Federal de San Rafael.

Un detenido en Las Heras

En la tarde del jueves, un hombre de 23 años fue detenido en Las Heras, luego de un allanamiento realizado en su vivienda de la calle Pringles al 2400.

En el procedimiento, los agentes hallaron un envoltorio de nylon que contenía 149 semillas de la variedad Cannabis Sativa y dos plantas de la misma variedad con un peso de 560 gramos. Además, secuestraron elementos de corte y fraccionamiento.

El hombre detenido, así como todo lo incautado, quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 1, Secretaría Penal A.

Archivado en