Accidente laboral

Guaymallén: trabajaba en el techo de una playa de estacionamiento, cayó desde unos 10 metros y murió

Un hombre se encontraba realizando reparaciones en un techo de una playa de estacionamiento en Bandera de los Andes al 2700, en Guaymallén, cuando cayó y murió cerca de las 13 de este sábado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 24 de febrero de 2024 · 17:29 hs
Guaymallén: trabajaba en el techo de una playa de estacionamiento, cayó desde unos 10 metros y murió
La víctima fue trasladada al Hospital Central, pero no pudieron salvarlo Foto: Imagen de archivo / Alfredo Ponce/ MDZ

Un hombre se encontraba realizando reparaciones en un techo de una playa de estacionamiento en Bandera de los Andes al 2700, en Guaymallén, cuando cayó desde unos 10 metros y murió cerca de las 13 de este sábado. Se trata de Diego Miguel Romero, de 42 años. 

Sucedió en una playa de estacionamiento, donde la víctima se encontraba colocando unas membranas para reparar el techo del lugar en horas de la mañana. Más tarde, una persona que llegó en su vehículo encontró al hombre tendido en el suelo en posición de boca abajo, por lo que dio aviso de la situación a sus familiares, quienes rápidamente se comunicaron con la línea de emergencias.

Al arribo de personal policial, dieron cuenta de que Romero, aparentemente, había caído al ceder un techo de fibrocemento de 5 milímetros de espesor, desde una altura de entre 10 y 8 metros, sobre un vehículo ubicado en el lugar y seguidamente al suelo.

Cuando llegó la ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) se le diagnosticó en un primer momento traumatismo de cráneo y politraumatismos graves, por lo que fue trasladado al Hospital Central, donde finalmente se constató su muerte.

Personal de Policía Científica se desplazó hasta el lugar del hecho. A su vez, interviene en el caso la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.

 

Archivado en