Investigación

La trama detrás del crimen del hombre que fue ejecutado en un kiosco en Recoleta

La víctima fue Fabián Sturm Jardón (42), un hombre de nacionalidad uruguaya que tenía pedido de captura y era buscado por un crimen narco en Pilar. A él lo asesinaron en un kiosco de Recoleta.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 13 de diciembre de 2024 · 12:06 hs
La trama detrás del crimen del hombre que fue ejecutado en un kiosco en Recoleta
El hombre asesinado en Recoleta. Foto: NA

Un trágico episodio tuvo lugar este jueves en la madrugada en el barrio porteño de Recoleta, donde un hombre fue asesinado a disparos tras bajarse a comprar en un kiosco. Los investigadores manejan la hipótesis de que el crimen estaría posiblemente ligado a la compra y venta de autos con la comunidad gitana.

Según las imágenes que registró la cámara de seguridad ubicada en la calle Paraguay al 2900, la víctima se había bajado de su auto para ir a comprar a un local de 24 horas cuando fue brutalmente atacado por la espalda.

Tras el hecho y durante el mediodía, su pareja se presentó en la fiscalía y lo reconoció. Además la mujer reveló información clave que les permitió a los pesquisas empezar a orientar la causa. 

El fallecido fue identificado como Fabián Sturm Jardón (42), de nacionalidad uruguaya, residente en Recoleta y que según su esposa, se mudó porque tenía miedo de que lo mataran.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que este hombre tenía un pedido de captura y era intensamente buscado por la Policía bonaerense desde octubre de este año, por un crimen narco en Pilar. Según trascendió, su padre se encuentra detenido en relación a este caso. 

Video: así fue el asesinato

Mientras, este jueves por la noche personal policial llevó a cabo un allanamiento en la calle Paraguay al 2900, donde Sturm Jardón vivía con su pareja. Allí los agentes secuestraron celulares y elementos personales, los cuales serían importantes para la causa.

El homicida por ahora no fue detenido y en estos momentos se avanza en las pericias de las cámaras de seguridad para tratar de descifrar para qué zona se escapó. 

Archivado en