Fue a comprar a un kiosco en Recoleta y fue brutalmente asesinado de al menos cinco tiros por la espalda
Un hombre fue asesinado de al menos cinco disparos tras bajarse a comprar en un kiosco en el barrio porteño de Recoleta en horas de madrugada de este jueves, por lo que se desplegó un fuerte operativo policial en la zona.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 en el cruce de Paraguay y Agüero, en Recoleta, cuando la víctima entró al comercio en momentos en que un sujeto se bajó de un vehículo, entró al lugar y le efectuó los disparos que acabaron con su vida.
Consumado el hecho, rápidamente llegó una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias), donde un médico constató el deceso de la víctima. Además, agentes policiales hallaron cuatro vainas servidas en el lugar.
-
Te puede interesar
La muerte de una pequeña que terminó en pura impunidad
Según las primeras informaciones, el agresor habría estado en los días previos realizando un trabajo de inteligencia para ver los movimientos del hombre, ya que el auto en el que se encontraba había sido visto por testigos en la zona.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica y se estima que serán revisadas las cámaras de seguridad de la cuadra que habrían registrado las imágenes del asesino al momento del crimen. El caso es investigado por el fiscal Marcelo Roma.
