Una jubilada denunció que le robaron una millonaria suma en una salidera bancaria pero sospechan de su accionar
Ocurrió en Misiones. La presunta víctima pidió un préstamo, y al retirar la plata del banco habría sido atacada por ladrones que le robaron cerca de tres millones de pesos. Dudas de los investigadores
Una jubilada denunció que fue asaltada cuando salía de un banco en la ciudad de Posadas, Misiones, tras haber retirado el dinero correspondiente a un préstamo que había solicitado. Asegura que le robaron una millonaria suma.
La mujer, de 76 años, sacó 2.578.000 pesos de un banco ubicado en la capital misionera, luego de permanecer un par de horas en la entidad.
Cuando salía de la sucursal la señora habría sido abordada por dos delincuentes, quienes la amenazaron con un cuchillo y le quitaron el bolso con el dinero.
La víctima radicó la denuncia, tras lo cual la Policía inició una investigación y se revisaron las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los malvivientes, por ahora sin resultados positivos.
De acuerdo al testimonio de la jubilada, el martes solicitó el préstamo y dos días después sufrió el robo millonario en plena vía pública.
Sin embargo, en algunos puntos del caso comenzaron sus contradicciones. Los investigadores ya tienen corroborado que la suma de dinero la retiró el 22 de octubre último y que la denuncia la efectuó en una comisaría el 24 de octubre.
También declaró que al banco había llegado sola, cuando las cámaras de las inmediaciones la tomaron arribando en compañía de un hombre, con quien permaneció conversando un buen tiempo en el interior de la sede.
Es por esto que si bien los pesquisas no descartan el asalto, analizan detalladamente el accionar de la mujer y posibles falencias en su relato.