Marplatense, delivery y fanática de las motos: quién era la mujer asesinada en un hotel alojamiento en Tandil
El crimen de Marcela Mónica Vedda en un hotel alojamiento causó estupor en la ciudad bonaerense de Tandil luego de haber mantenido una discusión con un hombre. La víctima fue hallada en el estacionamiento del lugar.
Vedda era oriunda de Mar del Plata, tenía 54 años y era madre de dos jóvenes de 20 y 24, una chica y un varón. La mujer había viajado junto a su pareja desde "La Feliz" para pasar unos días en Tandil.
Además, Marcela solía compartir fotos en sus redes sociales, donde se vislumbra su pasión por las motos, en tanto que utilizaba un vehículo para trabajar como delivery para una aplicación. Además, también se refleja en su perfil de Facebook su amor por los animales, ya que solía compartir cadenas y mensajes para concientizar sobre la adopción de mascotas y en contra del maltrato.
-
Te puede interesar
Drama histórico con comedia y crimen que sorprende en Netflix
El femicidio
El crimen de Marcela Mónica Vedda ocurrió durante la madrugada del viernes en la cochera de un albergue transitorio de la ciudad de Tandil y por el caso detuvieron a su pareja.
Según trascendió, la víctima habría discutido con un hombre en una habitación del hotel "Los Alerces", ubicado en la calle Urquiza al 1500, y luego fue hallada muerta por empleados del lugar en el sector del estacionamiento.
El personal advirtió de la situación a la Policía y efectivos del Comando de Patrullas de Tandil concurrieron al inmueble, donde constataron el deceso y analizaron las cámaras de seguridad, en las que pudieron observar que un sujeto ingresó a bordo de una moto junto con Marcela.
A continuación, los uniformados iniciaron la búsqueda para dar con el paradero de este hombre. Horas más tarde, fue capturado Mariano Wanderkauven, la pareja de la víctima.

