Noche violenta

Inseguridad: amenazas y armas en plena vía pública para pequeños robos

Tres robos se produjeron en las últimas horas del domingo. Todos tuvieron la particularidad de ser en plena vía pública y con el uso de armas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 4 de septiembre de 2023 · 10:43 hs
Inseguridad: amenazas y armas en plena vía pública para pequeños robos
Foto: Archivo MDZ

Tres violentos asaltos tuvieron lugar en las últimas horas del domingo, todos ellos tuvieron serios factores en común: ocurrieron en plena vía pública y se utilizaron armas para amedrentar a las víctimas. 

El primero de ellos ocurrió en San Martín pasadas las 20 sobre la calle Soberanía Nacional a la altura del Parque La Palmira. Allí, una pareja fue sorprendida con un hombre que solo pudo llevarse dos celulares y una billetera. A pesar, del modesto botín, las víctima sufrieron de amenazas con un arma de fuego. 

Pasadas las 22, fue en la Sexta Sección donde un joven de 22 años fue amedrentado con un cuchillo por dos hombres que le sustrajeron un bolso con una notebook y dos teléfonos celulares.

Pocas horas después, a las 23.50, pero en esta oportunidad en Guaymallén, otra pareja sufrió el ataque de dos sujetos armados con una pistola. En este caso, también se llevaron una mochila, un bolso y dos teléfonos. 

 

Archivado en