Principales acusados

Uno de los hermanos presos por el asesinato de Morena tenía pedido de captura

A esta hora del miércoles, dos hermanos de 25 y 28 aparecen como los más complicados por el crimen de Morena Domínguez, la niña de 11 años de Lanús. Uno de ellos tenía pedido de captura desde este martes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 9 de agosto de 2023 · 17:36 hs
Uno de los hermanos presos por el asesinato de Morena tenía pedido de captura
Los hermanos arrestados Foto: Policía de la provincia de Buenos Aires

Dos hermanos de 25 y 28 años, que se encuentran entre los siete detenidos este miércoles en torno al crimen de Morena Domínguez (11), que fue golpeada por motochorros en un asalto, son sospechados de haber participado en forma directa del violento hecho registrado en el distrito bonaerense de Lanús. Uno de ellos tenía pedido de captura. 

Se trata de dos sujetos con antecedentes penales, conocidos como "Miguelito" y "Lolo", quienes están entre los arrestados, en un operativo que se llevó a cabo en el barrio Acuba 1, situado a pocos metros del lugar del hecho.

Por "Miguelito" ya había un pedido de detención desde este martes del juzgado porteño 30 por otro hecho, indicaron voceros policiales.

Según trascendió en forma extraoficial, la moto en la que habrían cometido el brutal crimen fue secuestrada en el domicilio del adolescente de 14 años, uno de los primeros apresados. 

Presuntamente, tanto los hermanos como los otros detenidos integraban una banda de motochorros que utilizaban tres motos para cometer asaltos en la zona.

Morena, la víctima./FOTO. GENTILEZA

Al menos uno de los hermanos tiene serios antecedentes policiales, con varios años en una unidad penitenciaria, según se indicó.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación al caso Morena, testimonios recogidos en el barrio señalaron que la gavilla se reunió para consumir alcohol y drogas, mientras que a partir de la mañana de este miércoles sus integrantes salieron a cometer atracos.

Archivado en