Conmoción en Godoy Cruz por un hombre que se tiró desde un puente
Fue asistido rápidamente por médicos de la Clínica Santa María, que se encuentra a pocos metros, y luego derivado al Hospital Central.
Un sujeto se arrojó al vacío desde el puente de calle San Martín y Anzorena, por el cual pasa el Metrotranvía, en Godoy Cruz. Testigos aseguran que minutos antes viajaba en el transporte público y luego tomó esa decisión.
Varios llamados alertaron al 911 de lo ocurrido y dos móviles de la Policía de Mendoza, sumado a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, se dieron cita en el lugar para brindar asistencia al sujeto lesionado al mismo tiempo que vecinos y otros viajantes del Metrotranvía daban su versión de los hechos, conmovidos por lo ocurrido.
Fuentes del Ministerio de Seguridad precisaron que el sujeto tendría unos 20 años.
Sobre el joven, "testigos presenciales indicaron que momentos antes circulaba en el Metrotranvia" precisa la información policial.
Las personas que aseguran haber visto la escena indican que "se bajó en la parada e inmediatamente se arrojó desde el puente, cayendo al pavimento".
Vale destacar que frente al lugar del hecho se encuentra ubicada la Clínica Santa Clara y que personal médico de la misma salió rápidamente para asistir al lesionado y que, además, "lo trasladaron hacia el interior de la misma". Los profesionales, tras realizarle la asistencia primaria pidieron la el traslado al Hospital Central.
En el lugar trabaja personal especializado mientras se investiga el móvil del hecho y la identidad de la victima.

Escándalo: las pruebas que ponen contra las cuerdas a la jueza del caso Maradona

Cuándo será el entierro de las víctimas de la masacre de Villa Crespo

Tiroteo en Las Heras: murió el joven que recibió tres balazos en la cabeza

Murió un suboficial del Ejército tras chocar contra una retroexcavadora

El emotivo relato de un profesor de la familia asesinada en Villa Crespo

Se entregó el hijo del “Rey de la Salada”: ya son 18 los detenidos

Video: amenazó con un arma a su vecino por el volumen de la música
