Horroroso crimen

La firme hipótesis que plantea la familia del empresario descuartizado

La familia de Fernando Pérez Algaba y su abogado sostienen como hipótesis del asesinato, que no actuó una sola persona en el ataque. El empresario fue hallado sin vida en el interior de una valija, arrojada a un arroyo de Lomas de Zamora.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 27 de julio de 2023 · 07:10 hs
La firme hipótesis que plantea la familia del empresario descuartizado
El empresario que fue víctima de un tremendo ataque Foto: Instagram Fernando Pérez Algaba

El abogado que representa a la familia del empresario Fernando Alejandro Pérez Algaba (41), cuyo cadáver fue hallado el pasado domingo dentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, aseguró que por la forma en la que fue asesinado y descuartizado, "no actuó una sola persona" en el hecho, y afirmó que los familiares de la víctima "están destruidos".

El letrado Sebastián Queijeiro explicó en declaraciones a la prensa que "por el tipo de delito que se cometió, no actuó una sola persona, fueron varias" y se mostró confiado en que en las próximas horas podría haber un imputado en el expediente. De esta manera, deja entrever la hipótesis que tienen tanto él como la familia del fallecido sobre el homicidio

"Porque tenga tatuajes, no significa que sea un delincuente o un estafador. Tendríamos que estar hablando de quien lo mató. Acá la víctima es Fernando", dijo el querellante en declaraciones a Crónica.

Si bien no hizo mención al presunto autor del ataque, dio a entender que las sospechas apuntan a un hombre que venía amenazando a "Lechuga" Pérez Algaba a raíz de una deuda que aparentemente mantenía desde hacía tiempo.

El fallecido. FOTO: INSTAGRAM  Fernando Pérez Algaba

Incluso, en las últimas horas se viralizó un audio de una supuesta conversación telefónica entre el empresario y un hombre que lo amenaza con ir a buscarlo y le reclama el pago de una deuda. "Te voy a cagar a trompadas", le dice el sujeto, a lo que Pérez Algaba le responde: "Si me venís a buscar, matame. Pero matame, eh".

Más allá de las hipótesis, el abogado Queijeiro dijo que "el fiscal del caso está trabajando muy bien, seguramente habrá un imputado a la brevedad", para finalmente reclamar a los medios que "no ensucien el buen nombre de Fernando, ni el de su familia. Es una familia que está destruida".

Archivado en