Inseguridad

Insólito robo en el interior de un banco en Guaymallén

Sucedió este jueves, en el Banco Francés de Guaymallén. A un hombre le robaron $100.000 que extraía de un cajero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 27 de julio de 2023 · 17:02 hs
Insólito robo en el interior de un banco en Guaymallén
El hecho ocurrió en el Banco Francés (foto ilustrativa) Foto: Archivo

Un muy particular robo se registró durante el mediodía de este jueves en Guaymallén, en el interior de un banco. En un descuido, a un joven le arrebataron $100.000 que sacaba de un cajero automático. 

Sucedió pasadas las 12 en la sede del Banco Francés de calle Libertad al 400, a donde la víctima, de 19 años, llegó e ingresó al sector de los cajeros. 

Allí comenzó la operación de extracción de dinero, y mientras retiraba los billetes los colocaba en la parte superior de la máquina. Sin embargo, no advirtió cuando un sujeto tomó rápidamente la plata y escapó corriendo. 

El delincuente salió del lugar e inmediatamente se perdió de vista corriendo por las calles. Efectuada la denuncia al 911 arribaron a la escena policías de la Comisaría 9 de Guaymallén, quienes supieron que el personal de seguridad privada se encontraba en el salón y en el búnker, y que no se activó la alarma. 

La Policía llegó minutos después del hurto. (IMAGEN ILUSTRATIVA): FOTO: MDZ

Además, efectivos especializados revisaron las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones, sin poder identificar al autor del robo. 

Por el momento, el ladrón no ha sido detenido. 

Archivado en