ver más

Guaymallén: atacaron a una mujer y a su hijo, les robaron la camioneta y la prendieron fuego

El robo se registró en la noche de este jueves. La Policía encontró el vehículo sustraído en esa misma zona de Guaymallén, aunque totalmente consumido por las llamas

Una mujer de 32 años y su hijo fueron víctimas de la inseguridad en la noche de este jueves, en un hecho ocurrido en Guaymallén. Les robaron el vehículo y se los prendieron fuego. 

El hecho sucedió cerca de las 21 en calle Bolivia y Virgen de las Nieves, en donde la denunciante se encontraba estacionando su camioneta Peugeot Partner. 

En ese momentos fue sorprendida por ladones que la amenazaron y le sacaron el rodado, para darse a la fuga en el mismo de forma inmediata. 

Alertados los efectivos policiales de lo sucedido realizaron un rastrillaje por la zona, hallando el coche en Félix Suárez y Capilla de Nieve, aunque totalmente quemado. 

La causa quedó radicada en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén y será remitida a la Unidad de Robos y Hurtos. Los delincuentes por el momento no han sido identificados.