Accidente

Un camión se llevó puesto y derrumbó un puente en la autopista Panamericana

El hecho ocurrió cerca de las 7.30 en el kilometro 62,500 de la autopista Panamericana. El conductor no se percató de que llevaba el sistema de batea elevado y embistió la parte superior de un puente peatonal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 8 de mayo de 2023 · 09:36 hs
Un camión se llevó puesto y derrumbó un puente en la autopista Panamericana

Un puente peatonal cayó esta mañana tras ser embestido por un camión y provocó un corte total de tránsito en el ramal Pilar de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Fátima, en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 7.30 en el kilometro 62,500 de la autopista Panamericana, donde el conductor de un camión volcador de una empresa vial que circulaba en sentido a Capital Federal, no se percató de que llevaba el sistema de batea elevado y embistió la parte superior de un puente peatonal.



Como resultado del impacto, parte de la pasarela cayó en la parte trasera de una camioneta que en ese momento circulaba detrás del camión.

Los conductores del camión y de la camioneta no sufrieron heridas, informaron fuentes policiales.

La autopista se encontraba totalmente cerrada al tránsito en ambos sentidos ya que parte del puente quedó caído en un sentido y en otro quedó suspendido.



En el lugar, personal de emergencia vial de Corredores Viales balizaba la zona mientras se realizaban desvíos de tránsito por calles colectoras.

Archivado en