Sin detenidos

Tremendo doble crimen narco dejó a dos mujeres como víctimas

El doble crimen ocurrió en González Catán, Buenos Aires, y tendría vínculos con el narcotráfico. A las mujeres las arrodillaron en la calle y les dijeron que "devuelvan lo que se llevaron".

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 3 de mayo de 2023 · 22:58 hs
Tremendo doble crimen narco dejó a dos mujeres como víctimas
Imagen ilustrativa Foto: Archivo MDZ

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la localidad bonaerense de González Catán, en un caso que estaría vinculado a un ajuste de cuentas narco.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el martes en la calle Marcelo Gamboa, entre Manuel Aires y Azul, en donde las dos víctimas fueron identificadas como Gisela Panelo, de 30 años, y Margareth Valdez, de 35.

Según informó el portal No Ficción, las mujeres fueron obligadas a arrodillarse y luego fueron ejecutadas. "Devuelvan lo que se llevaron", les habrían dicho los agresores antes de disparar, según la información con la que cuentan los investigadores de este doble crimen. 

Los estudios preliminares establecieron que una de las fallecidas presentaba un tiro en la mejilla y la otra impactos en el brazo y en la frente.

Una de las mujeres se cree que era adicta a la pasta base y había desaparecido de su casa hacía unos tres días, al tiempo que trascendió que una de sus hermanas reconoció el cuerpo en la morgue.

Los pesquisas estiman que las víctimas fueron ejecutadas en el mismo lugar en el que fueron encontradas muertas. Interviene en el caso el Comando de Patrullas Sur de La Matanza y la Comisaría Segunda de González Catán.

La causa de este doble crimen narco quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios, a cargo de Federico Medone, quien ordenó las primeras diligencias para dar con los asesinos.

Archivado en