Violencia

El hombre agredido por Manu Urcera reveló el motivo del furioso ataque

El piloto José Manuel Urcera atacó hace un par de semanas a un joven tras una nueva fecha del Turismo Carretera. Habló la víctima sobre el hecho y explicó que debieron ponerle cuatro puntos en la cabeza y que perdió parte de la dentadura.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 12 de mayo de 2023 · 13:10 hs
El hombre agredido por Manu Urcera reveló el motivo del furioso ataque
Manu Urcera junto a su pareja, Nicole Neumann

El hombre atacado por el piloto José Manuel Urcera, novio de la reconocida modelo Nicole Neumann, contó su versión sobre lo sucedido en Concepción del Uruguay, luego de una carrera de Turismo Carretera. También remarcó que tiene "cuatro puntos en la cabeza" y perdió "parte de la dentadura" a raíz del golpe recibido.

"Todo empezó con un chiste. Me fui a sacar una foto con él y quise hacer un chiste del que me arrepentí en el momento. Jamás le dije cornudo. Yo soy hincha fanático de Vélez y de Fabián Cubero y no le faltaría el respeto a su exmujer y a sus hijas. Le pregunté si iba a ir a la despedida de Cubero. Me salió en el momento y me arrepiento", explicó el joven llamado Ramiro.

En tanto, agregó: "Cuando le digo eso y estaba al lado de él, me dice ´me estás agarrando para la joda´. Le aseguro que no, le pedí disculpas, le expliqué que le quise hacer un chiste y me salió mal, le volví a pedir perdón, pero él me agarró la remera y vinieron los de seguridad que nos separaron".

"Le decía al de seguridad que no le quise faltar el respeto, que me disculpe porque nunca quise decirle nada malo. Le grité que me disculpe si le falte el respeto, mientras él iba en una patineta a 10 metros. Cuando vuelve, me dice que me da las disculpas, viene con los de seguridad, yo voy, le doy mi mano derecha, él la agarra con la izquierda, me lleva hacia él y con la derecha me pega en la pera", continuó en declaraciones al programa "Socios del Espectáculo".

En esa línea, la víctima agregó más detalles del ataque: "Ahí me caigo al piso y golpeo la cabeza con una alcantarilla que estaba al costado. Mis amigos estaban y yo les quiero agradecer al doctor (el abogado Fernando) Burlando y a Juan Triverio, ellos me dieron esta mano para poder decir mi verdad porque estoy teniendo muchos problemas, también problemas laborales. Tengo que volver a trabajar y, con esta situación, es difícil".

Por último, Ramiro indicó: "Tengo cuatro puntos en la cabeza y también perdí parte de la dentadura de la parte de arriba. Según mis amigos, yo perdí el conocimiento en el momento".

El incidente en cuestión ocurrió durante el último fin de semana de abril pasado, y generó todo tipo de repercusiones que pusieron en el centro de la escena a Manu Urcera, actual campeón del Turismo Carretera. 

Archivado en