Ocurrió en Buenos Aires

Video: la insólita manera en la que la Policía detuvo a un ladrón

El ladrón ingresó a robar a una casa, y cuando escapaba trepó unas rejas en las que quedó enganchado y sin escapatoria. Terminó arrestado por la Policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 8 de febrero de 2023 · 21:20 hs
Video: la insólita manera en la que la Policía detuvo a un ladrón
El escape frustrado Foto: Captura de video

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Merlo, Buenos Aires, luego de entrar a robar a una casa. Cuando escapaba quedó enganchado de las rejas del frente del domicilio, y así quedó fácilmente en manos de la Policía. 

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en Juana Azurduy y Muñiz, del barrio El Zorzal de Pontevedra. El dueño de la vivienda llegó y se encontró con el ladrón, protagonizando una pelea cuerpo a cuerpo. 

En ese contexto, el acusado atacó con un arma blanca a la víctima y le provocó una lesión en una de sus piernas, que no revistió gravedad. 

Minutos después, y tras tomar algunos objetos para llevarse, el ladrón decidió escapar trepando las rejas del ingreso a la propiedad. No pudo cumplir su cometido, ya que quedó inmovilizado porque se le trabó un pie. 

A pesar de sus intentos no logró huir, por lo que quedó "entregado" para la llegada de la Policía, que lo terminó arrestando. 

Archivado en