Maipú: le robaron y, antes de irse, le dieron un piedrazo en la cabeza
Una pareja vivió un violento episodio de inseguridad en el departamento de Maipú. Tras descubrir un desperfecto mecánico con su auto, detuvieron el rodado y fueron atacados por tres delincuentes. Al fugarse, los sujetos golpearon a uno de ellos con una piedra.
Te puede interesar
Vecinos de Maipú denuncian continuos ataques con piedras en el Acceso Este
El robo se produjo el lunes por la noche en la lateral Sur del Acceso Este y calle Belgrano, en Maipú. Cerca de las 23.55, una mujer de 69 años y un hombre de 60 circulaban por el lugar con su automóvil, pero descubrieron un desperfecto mecánico y detuvieron la marcha.
Sin embargo, al bajar fueron sorprendidos por tres delincuentes, quienes mediante amenazas con armas de fuego, les robaron una billetera con $5 mil y documentación. Pese a que las víctimas no ofrecieron resistencia, los sujetos golpearon al hombre con una piedra en la cabeza y se dieron a la fuga.
Tras la llegada de Policía y del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), el hombre fue trasladado al hospital Paroissien con una herida cortante en el cuero cabelludo con sutura.
En ese contexto, alertados sobre el hecho, efectivos policiales comenzaron un patrullaje por la zona y dieron con los autores en la Ruta 50 y Necochea. Los jóvenes, de 18, 17 y 15 años, llevaban un revólver calibre 22 largo de 6 alvéolos y tres cartuchos en el interior.
Intervino Oficina Fiscal 16 de comisaría 49º.

