Mendoza

Buscan intensamente a Osvaldo Gullace, exjugador de Huracán Las Heras

El reconocido exfutbolista se encuentra desaparecido desde hace algunos días. Amigos y familiares piden la colaboración de los mendocinos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:42 hs
Buscan intensamente a Osvaldo Gullace, exjugador de Huracán Las Heras
Osvaldo Gullace se encuentra desaparecido

Osvaldo Gullace (43), exjugador de Huracán Las Heras, se encuentra desaparecido y amigos y familiares lo buscan intensamente. El hombre salió en búsqueda de trabajo, pero nunca regresó.

Gullace desapareció el pasado lunes 13, cuando salió en búsqueda de trabajo hacia la estación de servicio Jocolí, ubicada en Acceso Norte y Pedro Pascual Segura, pero nunca llegó a destino. Desde ese momento, familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda que, hasta el momento, no ha dado resultados positivos.

Este miércoles por la mañana, y luego de no tener información sobre su paradero durante dos días, decidieron comunicarse con medios de comunicación para solicitar el apoyo de todos los mendocinos.

"Hicimos la denuncia y ahora estamos pidiendo que nos den una mano porque necesitamos ubicarlo de manera urgente", expresaron los amigos de Gullace. A su vez, confirmaron que el último lugar que marca el GPS de su celular es en Ruta 7 y calle Miguez.

En cuanto a las características físicas de Gullace, sus familiares aportan que “se trata de un hombre de 1.85, morocho y calvo”. La última vez que fue visto vestía remera verde con la leyenda “zoom” y bermuda de jean.

Osvaldo Gullace fue un talentoso enganche que jugó en Huracán Las Heras, Atlético San Martín, Asociación Atlética Lujan de Cuyo, Maipú y Guaymallén, entre otros.  

Desde el Ministerio Público Fiscal solicitan que cualquier tipo de información o dato con respecto al paradero de Gullace, se comuniquen al 911 o a la comisaría más cercana.

 

Archivado en