Palermo

Misterio por la muerte de una mujer trans que cayó de un piso 25

La mujer tenía 50 años y minutos previos al hecho se escucharon gritos en el lugar. Los pesquisas intentan establecer las causas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 27 de enero de 2023 · 09:03 hs
Misterio por la muerte de una mujer trans que cayó de un piso 25
El lugar donde se produjo la muerte

La muerte de una mujer trans generó dudas entre los investigadores luego de que cayera desde un piso 25 en un edificio del barrio porteño de Palermo. Ahora se intenta establecer cuáles fueron las causas del hecho.

Un móvil de la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 hacia la avenida Juan B. Justo al 1000, en Palermo, donde la víctima quedó sin vida al caer sobre un alero de estructura metálica.

Consultado personal de seguridad privada que se desempeña en esa torre refirió que momentos antes se habían escuchado gritos y un fuerte ruido, constatando que se habría caído o arrojado hacia el interior del condominio.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional número 13, a cargo de Marcelo Roma, dispuso la presencia de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y autorizó a Bomberos de la Ciudad ingresar al departamento donde vivía la occisa con el fin de determinar si se encontraba otra persona en la vivienda, con resultado negativo.

Tras ello la fiscalía dispuso iniciar actuaciones por averiguación de suicidio. De acuerdo a antecedentes, la mujer de 50 años que murió este jueves había intentado quitarse la vida el 30 de setiembre de 2021.

Archivado en