Mendoza

Hallaron a una mujer sin vida en el interior de una acequia en Tunuyán

El episodio se produjo durante las últimas horas y conmocionó a vecinos de la zona. Se investigan las causas del deceso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:13 hs
Hallaron a una mujer sin vida en el interior de una acequia en Tunuyán
Al lugar del hecho llegó el Servicio de Emergencia Coordinado Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Durante la tarde del martes, vecinos del departamento de Tunuyán quedaron impactados luego de descubrir que en el interior de una acequia se encontraba una mujer. Al observar con detenimiento, descubrieron que la misma no tenía signos vitales.

El hecho se produjo durante el martes por la tarde, cuando un transeúnte caminaba por calle La Argentina, en Tunuyán. Al llegar a la altura del Centro Integrador Comunitario, descubrió que había algo en la acequia y decidió acercarse. Instantáneamente, notó que se trataba del cuerpo de una mujer.

Pese a que el hecho lo impactó, logró llamar al 911 y alertar sobre el hecho. Minutos más tarde, efectivos policiales llegaron hasta el lugar junto al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y constataron la muerte de la mujer.

Tras el hecho, la fiscalía de jurisdicción comenzó a intervenir para descubrir las causas del deceso y cómo terminó en ese particular lugar. Una de las hipótesis es que la mujer podría haberse descompensado y cayó a la acequia, pero no se descartó ninguna teoría hasta obtener mayor información de las pericias realizadas al cuerpo y en la zona del hecho.

Pese a que, durante las primeras horas no se conocía la identidad de la víctima, entre sus pertenencias se encontraba el documento de identidad a nombre de Estela Córdoba.

Archivado en