Viral

Filmaron la "bienvenida" carcelaria que le dieron al padrastro de Milena

Darío Chamorro está acusado de asesinar a golpes a la hija de su pareja, una beba de tan solo dos años. Los detenidos lo recibieron a cachetadas y lo hicieron comer del piso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:00 hs
Filmaron la "bienvenida" carcelaria que le dieron al padrastro de Milena
El hombre fue atacado por los internos tras conocer que había asesinado a un beba de dos años

El juicio por el cruento asesinato de Lucio Dupuy mantienen a flor de piel los casos de infanticidios en Argentina. Tristemente, durante las últimas horas se conoció un nuevo caso, el de Milena Torres. La beba de dos años fue llevada sin vida por su madre a un hospital de la localidad de Merlo bajo la excusa de que se había caído de la cama, pero la autopsia confirmó que había sido asesinada a golpes. Ahora se difundió un video en el que se muestra la "bienvenida" que recibió el padrastro de la pequeña en la comisaría de Padua.

Todo inició cuando una madre llevó a su hija de 2 años fallecida al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, en el partido bonaerense de Merlo y dijo que la menor se había caído de la cama el martes pasado a las 22. Los médicos que asistieron a la niña notaron que su cuerpo tenía marcas que no eran compatibles con el relato, sino que con un maltrato hacia la misma, por lo que decidieron notificárselo a las autoridades.

De esta manera, la Justicia ordenó que la mujer, Milagros Esther Torres (22) y su pareja y padrastro de la niña, Darío Eduardo Chamorro (26) quedaran detenidos, tras lo cual ambos se negaron a declarar.

Pese a ello, un video que comenzó a circular por las redes muestra el recibimiento que tuvo Chamorro en una de las celdas de la comisaría de Padua, donde permanece detenido, a la espera de su imputación. Allí se ve el momento en el que fue atacado a golpes por otros compañeros, quienes además lo obligaron a comer del suelo y pedir perdón.

“Este gato mató a una nenita de 2 años. Comé porque te vamos a romper la cara, pedí perdón”, relata uno de los sujetos mientras se lo ve a Chamorro comiendo fideos desde el piso.

La autopsia practicada al cuerpo de Milena remarca que tuvo un fuerte golpe en la cabeza y una laceración en el hígado con hemorragia interna, además de golpes en el abdomen. Además, se detectó una fisura en la tibia de la pierna derecha que sería de hace un mes atrás.

En el cuerpo de la beba se detectaron al menos quince lesiones en su cuerpo y los investigadores remarcaron que "tuvo una agonía prolongada" que la mantuvo adolorida toda una noche, con vómitos y convulsiones. A su vez, puntualizaron que la data de muerte se produjo un par de horas antes de que la llevaran al hospital.

Archivado en