Tragedia

Mendoza: atropellaron y mataron a un padre y a su hijo de 11 años

Un brutal accidente se cobró la vida de un hombre y su hijo, quienes circulaban en bicicleta. Además, una niña de 7 años fue internada en grave estado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 20 de enero de 2023 · 09:17 hs
Mendoza: atropellaron y mataron a un padre y a su hijo de 11 años
La pequeña se encuentra internada en el hospital Schestakow Foto: Archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

Una verdadera tragedia se produjo en el departamento de San Rafael, luego de que el conductor de una camioneta atropellara a un hombre con sus dos hijos y se fugara del lugar del hecho. El padre de 34 años y un niño de 11 años murieron en el acto, mientras que una niña de 7 años quedó internada en grave estado.

El hecho se produjo el jueves por la noche en la calle Carlos Ruiz Daudet, frente al barrio San Valentín, en San Rafael. Cerca de las 23, ingresó un llamado al 911 que alertaba sobre un siniestro vial en la zona con tres personas atropelladas.

Rápidamente, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y constataron la información. Además, remarcaron que las víctimas, un padre y sus dos hijos, circulaban en bicicleta tirando de un carrito que llevaba a los menores a bordo. 

Según información recabada, al llegar al lugar del hecho y, por razones que se tratan de establecer, fueron embestidos por un sujeto, identificado como Bruno N. (20), quien conducía un utilitario marca Citroën Berlingo. Tras el hecho, se dio a la fuga.

Con la presencia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se constató la muerte del padre y su hijo, identificados como Jonathan Grandon (34), y Facundo Grandon (11). En tanto, una niña de 7 años, Abril Grandon, fue trasladada al hospital Schestakow con politraumatismos por accidente vial con traumatismo encéfalo craneano grave, quedando internada en la Unidad de Terapia Intensiva.

Personal actuante, en conjunto con personal de Cámaras se abocó a identificar al conductor del rodado pero, minutos más tarde, se hizo presente en el lugar de los hechos el padre del conductor del rodado. El mismo les informó que tanto el imputado como el vehículo se encontraban en un domicilio ubicado en calle Guiraldes.

Por este motivo, la Policía se trasladó hasta el lugar y procedió con su aprehensión. El caso es investigado por la Oficina Fiscal de jurisdicción.

Archivado en