Las Heras

Quiso vender una consola de DJ pero le robaron y hasta lo balearon

El angustiante episodio se produjo el durante la noche del martes. Como el joven intentó defenderse del robo, los delincuentes decidieron dispararle.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de enero de 2023 · 19:30 hs
Quiso vender una consola de DJ pero le robaron y hasta lo balearon
El joven fue atacado por delincuentes que le tendieron una trampa Foto: Archivo

Un joven cayó en una trampa luego de que delincuentes se hicieran pasar por compradores de una consola de DJ. El hecho se produjo en Las Heras y, para robarle, hasta fue baleado.

El episodio se produjo el martes por la noche en la intersección de las calles Padre Llorens y Valle Grande, en el barrio Sargento Cabral de Las Heras. Cerca de las 20.40, un joven de 19 años se dirigió hasta el lugar en su vehículo porque había pactado la venta de una consola de DJ.

Sin embargo, al arribar se encontró con dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que le entregara la consola que estaba a la venta. El joven ofreció resistencia y esta situación generó que uno de los delincuentes le disparara contra la pierna derecha.

Finalmente, los sujetos robaron la consola y se dieron a la fuga. Tras denunciar el hecho de inseguridad, se hicieron presentes efectivos policiales y el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), quienes asistieron a la víctima y lo diagnosticaron con una herida de arma de fuego en el muslo derecho, con orificio de entrada sin salida.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal de jurisdicción, quienes analizan las cámaras de seguridad en busca de elementos que permitan identificar a los agresores.

Archivado en