Godoy Cruz

Se descolgaron de un árbol, le dieron un palazo y le robaron un monopatín eléctrico

El episodio se produjo durante las últimas horas en un trayecto de la ciclovía. Tras la correspondiente denuncia descubrieron que dos de los tres delincuentes eran menores de edad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de enero de 2023 · 11:03 hs
Se descolgaron de un árbol, le dieron un palazo y le robaron un monopatín eléctrico
El hombre se dirigía en su monopatín eléctrico cuando fue abordado por delincuentes Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este martes por la madrugada se produjo un violento robo en el departamento de Godoy Cruz. Un hombre circulaba por la ciclovía en su monopatín eléctrico cuando un grupo de delincuentes descendió de un árbol, le dieron un palazo y le quitaron el rodado.

El hecho se produjo este martes en la ciclovía ubicada entre Figueroa Alcorta y Dr. Vergara, en el departamento de Godoy Cruz. Marcelo C. (35) circulaba por el lugar a las 2 de la madrugada cuando, en un momento, fue sorprendido por tres adolescentes que se bajaron de un árbol.

Los jóvenes le dieron una paliza y le robaron el monopatín eléctrico y una mochila. Luego, se dieron a la fuga.

Tras realizar un llamado al 911, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes comenzaron a rastrear la zona y dieron con los autores del hecho, a quienes se les secuestró la mochila. Minutos más tarde descubrieron el monopatín eléctrico en el interior de una acequia.

Con la intervención de la Justicia, la ayudante fiscal Santillán dispuso el traslado e individualización de los autores, así como las actuaciones y la denuncia de la víctima. Los jóvenes fueron identificados como Diego Martín L. (18) y dos menores de 16 y 17 años.

Intervino la Oficina Fiscal N° 3 de comisaría 7º.

 

 

Archivado en