Brutal

Dos hombres drogaron con cocaína a una nena e investigan si quisieron abusarla

Los sujetos fueron encontrados con la menor en el interior de una camioneta luego de que efectivos policiales notaran mucho movimiento en el rodado. Ahora buscan conocer si la drogaron para violarla.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de enero de 2023 · 19:00 hs
Dos hombres drogaron con cocaína a una nena e investigan si quisieron abusarla
La camioneta en donde se encontraban los imputados junto a la menor

Dos hombres fueron detenidos el sábado a la noche en el partido bonaerense de Pilar luego de ser descubiertos en el interior de una camioneta con una menor de 13 años que presentaba un grave cuadro de intoxicación con cocaína. La niña quedó internada y ahora se intenta conocer si intentaron abusarla sexualmente.

La Toyota Hilux estaba estacionada y las luces, apagadas. Sin embargo, había movimiento de personas en el interior. Esta situación fue la que alertó a un grupo de policías que patrullaban la zona el pasado sábado por la noche. En ese contexto, se acercaron para identificar a los ocupantes y constataron que se trataba de adultos masculinos y una menor de edad.

Según el portal Pilar a Diario, la menor de 13 años presentaba un evidente estado de exaltación psicomotriz por lo que se comenzó a requisar la camioneta. Allí hallaron un sobre abierto con aproximadamente 50 mil pesos, pero uno de los billetes estaba enrollado y con restos de una sustancia similar a la cocaína.

Rápidamente, la adolescente fue trasladada en una ambulancia al hospital Federico Falcón, donde los médicos confirmaron el cuadro de intoxicación por cocaína y decidieron internarla. En tanto, la policía detuvo a los dos sujetos de 22 y 27 años.

La causa fue caratulada como "Suministro de estupefacientes a menor" y pesquisas investigan si existía un vínculo entre los sujetos y la víctima y si, además, habían intentado abusar de la joven. 

Intervino en el hecho el Juzgado de Garantías 7 de Pilar y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

Archivado en